Plan Juana Manso: algunas características y lo que sigue faltando... Publicado por Gustavo Cucuzza el 10.7.20 #ConLaTransversalidadNoAlcanza #LaInformáticaComoMateria +0 ADICRA #ConLaTransversalidadNoAlcanza #LaInformáticaComoMateria ADICRA
El otro Vaca Muerta de Argentina: un sector sumará 500.000 empleos, con profesionales que ganan 40% más Publicado por Gustavo Cucuzza el 12.6.20 Artículos periodísticos +0 Informática en la sociedad Artículos periodísticos Informática en la sociedad
La informática ya forma parte del plan en la CABA Publicado por Gustavo Cucuzza el 9.5.20 #LaInformáticaComoMateria +0 Artículos periodísticos #LaInformáticaComoMateria Artículos periodísticos
La importancia de estar en el Diseño Curricular Publicado por Gustavo Cucuzza el 7.5.20 #ConLaTransversalidadNoAlcanza #LaInformáticaComoMateria ADICRA Docentes de Informática Laborales + Tecnologías de la Información #ConLaTransversalidadNoAlcanza #LaInformáticaComoMateria ADICRA Docentes de Informática Laborales Tecnologías de la Información
Docentes de Informática y Computación en Facebook Publicado por Gustavo Cucuzza el 19.4.20 ADICRA +0 Docentes de Informática ADICRA Docentes de Informática
Sobre las "Diez preguntas frecuentes (y urgentes) sobre pensamiento computacional" Publicado por Gustavo Cucuzza el 4.4.20 #LaInformáticaComoMateria Artículos periodísticos +0 publicaciones online #LaInformáticaComoMateria Artículos periodísticos publicaciones online
5 sitios web con tutoriales sobre Google Classroom -Docente- Publicado por Gustavo Cucuzza el 24.3.20 Google Classroom +0 tutoriales Google Classroom tutoriales
Recomendaciones sobre coronavirus COVID-19 (Ministerios de Educación y Salud) Publicado por Gustavo Cucuzza el 8.3.20 +0 salud salud
¿Qué hay detrás de la consigna “la informática como materia”? - OtraWebDeTecno Publicado por Gustavo Cucuzza el 6.3.20 #ConLaTransversalidadNoAlcanza #LaInformáticaComoMateria ADICRA + Artículos periodísticos #ConLaTransversalidadNoAlcanza #LaInformáticaComoMateria ADICRA Artículos periodísticos
Informática en la educación: Los patches y los bugs del sistema (educativo) Publicado por Gustavo Cucuzza el 4.2.20 #ConLaTransversalidadNoAlcanza #LaInformáticaComoMateria +0 ADICRA #ConLaTransversalidadNoAlcanza #LaInformáticaComoMateria ADICRA