Blog finalista del Premio UBA 2012

La semana pasada recibí la comunicación que dice que este blog que administro, fue seleccionado finalista del Primer concurso de blogs educativos organizado por la UBA.
¡Y es un gran orgullo para mi anunciarlo!

A continuación el correo-e con la notificación:

"Estimados,
 
Tenemos el agrado de informarles que el blog Para que sepan ha sido seleccionado como finalista en la Categoría Blogs individuales / Maestros secundarios del primer concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 6º edición del Premio UBA. En total, se recibieron 357 inscripciones.
 
Les comentamos que Leandro Zanoni, periodista y fundador de eBlog y tercerclick, y los profesores Mariana Maggio; Adjunta Regular de la Cátedra Fundamentos de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Letras; y Daniela Bruno; Secretaria Académica de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales; evaluarán los blogs finalistas teniendo en cuenta los siguientes criterios generales: Cantidad, calidad  y relevancia de los contenidos y temas publicados; Organización general; Integración del blog como medio de aprendizaje; Recursos utilizados para la integración de TICs; Incentivo a la creación de comunidades; Fomento a la participación y el debate; Utilización del blog como herramienta de comunicación interna; Utilización del blog como herramienta de comunicación externa y Resultados obtenidos.
Los resultados de la evaluación, 1º Premio y dos menciones, serán difundidos a fines de noviembre en www.uba.ar y la entrega de premios se realizará en el mes de diciembre.
...
Atentamente
 
Lic. Pablo Lerner
Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación"

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecen instantáneamente.

No publico comentarios anónimos

Gracias por pasar.
Gustavo