Ganadores del concurso “Publicando en Internet - Blogs educativos”

Es un orgullo muy grande poder compartir esta noticia:

De la web de Educ.ar:



Les presentamos a los ganadores de la segunda convocatoria “Blogs educativos” del Premio Educ.ar-Intel. Concurso: “Publicando en internet”, que realizan Educ.ar S. E. e Intel para estimular la producción de contenidos digitales por los docentes.

El concurso busca que en la creación de recursos educativos los docentes exploten en profundidad las posibilidades que brinda la Web. Al mismo tiempo, promueve la generación de espacios y redes de intercambio en la comunidad educativa, que ayuden a compartir los saberes.


Los blogs tienen un gran potencial como herramienta en el ámbito de la enseñanza, ya que se pueden adaptar a cualquier disciplina, nivel educativo y metodología docente.



Ganadores

Primer premio


"Para que sepan" es mi blog personal de docente. En el aula me sirve para explicar algún tema o toda la clase mediante las etiquetas, que me permiten tener los recursos clasificados y ordenados. En algunas oportunidades utilizo los tutoriales multimedia, con las ventajas que ello supone: video, sonido, animación, etc. En otras puedo mostrar un artículo que seleccioné de algún medio periodístico. También me sirve de ejemplo para usarlo en clase con mis alumnos-docentes en los cursos de capacitación, ya que tiene los links para acceder a mis otros proyectos: El blog de blogs educativos recomendados: Educación y blogs; y el Blog de recursos para el aula: Aprendo en la web.”


Segundo premio
Leonardo Martinelli
“Utilizo el blog como herramienta informativa principalmente, para fortalecer el sentido de pertenencia hacia la institución e interactuar con los alumnos a través de lenguajes y medios actualizados que me permitan lograr objetivos superadores.”

Finalistas
Costanza Polloni
Andrea Lux
Viviana Araya
María Inés Oillartaguerre
Nora Graciela Papeo
Fernando Giron
Liliana Alejandra Planas
Beatriz Bianconi


Queremos felicitar a los ganadores, a los finalistas y a todos los que participaron en esta convocatoria, que promueve la generación de espacios y redes de intercambio en la comunidad educativa, que ayuden a compartir los saberes.

Por eso, publicamos todos los blogs que se presentaron al concurso (249 de todo el país).


**********************************************************************

Para los que no conocen educ.ar:
educ.ar para una nueva sociedad del conocimiento
educ.ar es el portal educativo de la Nación, destinado a ejecutar las políticas definidas por el Ministerio de Educación en materia de integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el sistema educativo.

Comentarios

  1. Muy merecido Gustavo por tus ganas de aprender y compartir, por tu constancia y dedicación! Felicitaciones!!! A disfrutar la premiación. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Inreresante nota, gracias por poner los enlaces voy a darme un blogroll por ellos.
    Saludos desde MX

    ResponderBorrar
  3. Enhorabuena!!!! Felicitaciones!!!Nunca dejás de sorprendernos. Este permio lo tienes bien merecido por las ganas de aprender pero sobre todo por siempre compates todo lo que aprendes, sabes y descubres.
    Un fuerte abrazo,
    Lola

    ResponderBorrar
  4. Estimado Gustavo:

    Felicitaciones por el premio obtenido y por tu excelente labor.

    Un cordial saludo

    Liliana
    www.asiaprendemos.com.ar

    ResponderBorrar
  5. FELICITACIONES, GUS!!! Tan, pero tan, pero tan merecido!!!

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones Gustavo!!!!!!!

    Realmente es un merecido reconocimiento para un gran maestro, que realmente se preocupa "para que sepan", no solo sus alumnos sino también todo aquel que se interese por adquirir nuevos conocimientos.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. GUSTAVO GRACIAS POR CONTESTAR TODAS MIS DUDAS EN LA ESCUELA SIN PONER MALA CARA: ESO HABLA DE TU CAPACIDAD Y DE TU HUMILDAD: TE FELICITO POR TU TALENTO Y TU HUMANIDAD
    ALICIA DE LA WAlsh

    ResponderBorrar
  8. Gracias!!!!
    Susana, Veruquita, Miguel, Alicia (es demasiado elogio!)
    Nos leemos
    GC

    ResponderBorrar
  9. grande gus mas que merecido y por muchos premios y cursos mas. buen finde y mejores vacaciones abrazo
    Marcelo Fernandez

    ResponderBorrar
  10. me agrada mucho su blog, tiene cosas muy buenas.

    un gran saludo.

    margarita y eugenio.






    tesis de psicologia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecen instantáneamente.

No publico comentarios anónimos

Gracias por pasar.
Gustavo