Biblioteca de libros digitales - educ.ar


..."Biblioteca de libros digitales presenta diferentes opciones para la obtención de los materiales. Esto lo convierte en un sitio de recorrido fácil y ágil. Además de las diferentes categorías, que acotan la búsqueda agrupando los temas, cuenta con dos solapas en la que podrán encontrar los libros: “Mas leídos” y “Últimos publicados”
El sitio tiene además un buscador: si se introducen una o más palabras genera una lista de recursos relacionado con el tema solicitado.
Dentro de las categorías cabe destacar Enseñar en el Modelo 1 a 1 donde se encuentra, por disciplina, gran parte del material bibliográfico del Programa Conectar Igualdad. Está pensado especialmente para docentes y directivos que busquen introducirse en esta nueva modalidad educativa: 1 a 1."...

..."Otras publicaciones se organizan en las categorías: Educación y TIC; Sociedad, educación y TIC; Patrimonio natural y cultural de la Argentina; Educación Sexual Integral; Lecturas pedagógicas; Educadores argentinos; Lecturas argentinas y Lecturas universales."



Estos materiales se pueden visualizar en pantalla completa o descargar en formato .epub o .pdf.

Comentarios