Sugerencias para el uso educativo de Internet

   
No, no me equivoqué...

...tampoco estoy repitiendo publicaciones que ya hice...

...el tema es que casi "por casualidad" descubrí que una de las publicaciones que había hecho, con los créditos correspondientes a su "autor", resultó que en realidad estaba plagiada...

La original, cuyo autor es Raúl Reinoso -creador del muy interesante y completísimo blog Tecnotic-, es la que publico a continuación:


La copiada, que ya quité de mis favoritos en SlideShare, es la que publico a continuación, como captura de pantalla con la fecha original en que la publiqué y los "créditos" a su "autor" (podrán observar que la presentación tiene la misma carátula, pero sin el nombre del autor):


Comentarios

  1. Qué buena presentación, y qué bueno, Gustavo, que tengas memoria visual suficiente como para detectar estos casos (¡porque no es la primera vez!).

    ¡Saludoss!

    ResponderBorrar
  2. Gustavo que bueno que hayas estado alerta!!. Este es un tema grave cuando es un "educador" el que plagea. Yo me pregunto con que cara se planta frente a la clase. Seguramente es de los que si ve a un alumno en la misma situación lo crucifica. Eso de "predicar con el ejemplo" pareciera ser un concepto olvidado. Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecen instantáneamente.

No publico comentarios anónimos

Gracias por pasar.
Gustavo