Computadoras para todos en Yo te lo explico


Navegando por la web, mirando videos en YouTube, llegué al canal de Yo te lo explico...
En esta ocasión quiero mostrar el video que hicieron sobre el tema Netbooks en la escuela:



Asi se presentan:


"Yo Te Lo Explico va dirigido a los ciudadanos argentinos que quieren estar informados pero no tienen tiempo, ganas o paciencia para leer los diarios o mirar noticieros.
Nuestro concepto es contar noticias a modo de pastillas informativas, de forma gradual, en dosis para que los informes no caigan pesados ni sean confusos, sino para saber lo que pasa en Argentina de una forma clara, amena, fácil y atractiva.
Cada noticia se presenta debidamente contextualizada, con estilo informal y lenguaje coloquial con el objetivo central de que los usuarios conozcan y entiendan los principales temas de la agenda de medios de nuestro país.
Yo Te Lo Explico intenta ser un canal apolítico porque creemos que el tratamiento de noticias debe ser lo más neutral posible para ser válido. Sabemos qeu ser totalmente objetivo es imposible pero intentamos no tomar partido por nada ni nadie.
Yo Te Lo Explico les desea que lo disfruten Buena suerte y Bon apetite!"

Comentarios

  1. hola ! yo soy de la escuela agrotecnica saleciana don bosco de uribelarrea ! i una parte de la escuela es subencionadapor l stad ! nosotrs tambien vams a tnr neet ?

    ResponderBorrar
  2. Hola Mikka, fijate en la web de Conectar Igualdad...

    www.conectarigualdad.com.ar

    salu2
    gc

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecen instantáneamente.

No publico comentarios anónimos

Gracias por pasar.
Gustavo