Pros y contras de las redes sociales

Ultima página / Cuestión de límites
Los pros y los contras de las redes sociales
Una usuaria que no quiere llegar al millón de amigos saca conclusiones

..."También constaté la importancia que tienen las redes sociales para una persona con hijos, que trabaja y no tiene demasiado tiempo para conectarse con la gente.
Me entero de las rupturas entre amigos, de las enfermedades de sus hijos y de la muerte de sus padres, a veces más rápido de lo que lo haría por los medios convencionales. Me enteré de detalles de las vidas de mis sobrinos y sobrinas que probablemente jamás hubiera descubierto, y tengo una mejor idea de lo que sucede con las vidas de amigos que viven lejos, e incluso de la misma gente con la que trabajo en la oficina.
Me reencontré con amigos a los que les había perdido la pista hace tiempo e hice un par de amigos nuevos.
Todo eso es muy bueno, incluso adictivo.
Pero nunca tuve tantas distracciones y eso no me gusta nada.
¿Cuántos de nosotros tenemos un hijo, un compañero o un amigo que nos piden que nos alejemos de la computadora o del teléfono? ¿Cuántos de nosotros no hemos perdido tiempo encendiendo una pantalla de computadora, que hubiéramos podido emplear haciendo cosas más importantes?"...

Comentarios