¿Quién te borró del MSN?

Varias veces recibí distintos correos diciendo que con X página web podías saber quién te había puesto "no admitido" en msn-messenger...

Y también algunas veces escuché a compañeros o alumnos diciendo que les "habían hackeado el msn o hotmail"...

Bueno, ahora comparto unos posteos de Segu-Info y Spamloco que tienen explicaciones y una larga lista de páginas truchas de ese estilo (además publican un tutorial sobre "como cambiar la contraseña de hotmail" si ya los usaste):





y que quede claro:

"NO es posible determinar quién te admite en el MSN Messenger por medio de programas o webs que lo afirmen"

Comentarios

  1. Con el "mesenger plus live" podés saber en dos clic quién te borró. En el menú Plus, seleccionas la opción Gestor de contactos y ahí aparece la lista de los contactos y la información si te tiene o no te tiene. Lo que si no podés saber o por lo menos yo no sé, es si te tiene sin admisión o no. Saludos

    ResponderBorrar
  2. No Daniela, no se puede saber...
    Y lo que vos decís también está habilitado en el windows live messenger... vas a Herramientas/opciones/privacidad
    y ahi la parte que dice:
    Lista de contactos/ver quién me ha agregado a su lista de contactos, botón Ver...

    Si no estás... es porque te borró...

    Pero el tema es no caer en el engaño de esas webs que luego te pueden borrar tu cuenta o robarte contactos, entre otras cosas...

    Gracias por comentar

    ResponderBorrar
  3. yo publique una entrada en mi Blog sobre este tema, Ver que contactos del Messenger te han Aceptado , ahora me queda claro. :) que no hay tal pagina web que nos de informacion sobre nuestros contactos

    ResponderBorrar
  4. Hola,¿me podrias explicar como tengo gente con la que chateo en el msn a diario y sin embargo al chequear si me tiene entre sus contactos me aparece que no? Gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola Anónimo, cómo te llamás?

    ¿Y de qué manera estás chequeando si te tiene entre sus contactos? Imagino que no es usando estás páginas que nombran en las notas que destaqué...

    Saludos
    GC

    ResponderBorrar
  6. HOLA, ME LLAMO CARMEN Y ME ESTOY FIJANDO EN HERRAMIENTAS, OPCIONES Y PRIVACIDAD, Y APARECE COMO QUE NO ME TIENE ENTRE SUS CONTACTOS, SIN EMBARGO CHATEAMOS A DIARIO, CUANDO PONGO "VER QUIEN TE HA AGREGADO A SU LISTA DE CONTACTOS" AL LADO DE SU NOMBRE APARECE "NO", SIN EMBARGO APARECE EN "LISTA DE PERMITIDOS". ¿ESO QUE SIGNIFICA? GRACIAS POR RESPONDER.

    ResponderBorrar
  7. Lista de permitidos, son los que vos agregaste a tus contactos y no están bloqueados... que es la lista que aparece a la derecha...

    O sea, él no te tiene en sus contactos (porque te eliminó de su lista, pero no te bloqueó)asi que por eso podés chatear, cuando vos lo ves conectado, no es asi?

    ResponderBorrar
  8. Si, yo lo había bloqueado y eliminado pero luego lo agregue nuevamente jajajaj y si, chateamos a diario, perdon por la ignorancia, n entiendo como hablamos si no me tiene en los contactos, ¿vos decis que al no tenerme el no me ve conectada? no entiendo nadaaaaaa!!! Vos sabes que ahora que me acuerdo una vez estaba conectada y el tambien y en vez de hablarme me mando un mail? y soy yo la que siempre empieza las convesaciones mmm, ¿vos decis que al no tenerme en los contactos el no me ve conectada? mmmmmm...

    ResponderBorrar
  9. Asi es Carmen, yo tengo gente que borro de los contactos porque ya no me interesa ver si está o no...
    Pero no las bloqueo para que si ellas quieren preguntarme algo lo puedan hacer...
    Asi que yo no las tengo en mi lista de contactos, que la resumo a menos de 30 personas, pero si ellas quieren me escriben y chateamos...
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. yo tengo a alguien en lista de permitidos, es alguien que agregue yo, cuando selecciono este contacto, boton derecho del mouse me despliega un menu y me habilita la opcion eliminar, ademas los busco en contactos que me agregaron y no esta pero sin embargo este contacto es el que comienza las conversaciones...se contradice a lo que vos decis

    ResponderBorrar
  11. anónimo: botón derecho/eliminar, y?

    Los que no están en la lista de contactos que te agregaron, no pueden chatear con vos... no hay contradicción... si empieza la conversación, es porque te agregó... de dónde la va a empezar sinó?

    ResponderBorrar
  12. Hola Gustavo! A ver, me hago lío con todo esto... si yo tengo un contacto en mi lista de permitidos (la primera de las listas), pero no aparece en la de los contactos que me tienen agregada... yo lo veo a él, veo su estado, pero él nunca ve si estoy? De modo que las conversaciones debería iniciarlas siempre yo? Tampoco me ve cuando inicio sesión, supongo... De modo que puedo ver el estado de todos, pero no todos pueden ver el mío? Otra cosa, si dentro de Opciones, en Privacidad, le doy "eliminar" a algunos contactos, se borran en el momento, pero luego aparecen nuevamente, no se pueden eliminar desde ahí, verdad? (Para qué está esta opción, entonces?).
    No hablo de bloqueo, el bloqueo impediría todo contacto con alguien.
    Perdón si hice mucho lío!!
    Gracias desde ya por la respuesta, mi nombre es Andrea.

    ResponderBorrar
  13. Hola Andrea:

    Los contactos que borrás, no deberían volver... salvo que vos los agregués...
    Eso mismo es lo que hicieron ellos contigo, por eso no aparecés en la lista de "contactos que me tienen agregada"...
    Y si, ellos no te ven, porque decidieron limpiar la lista de contactos y vos si... pero no quiere decir que te bloquearon...

    ResponderBorrar
  14. Tengo una persona que eliminé pero no bloquee. Si bien nunca la borré de los contactos permitidos (en privacidad), me aparece como borrada. ¿Puede alguien borrarte en su lista y desaparecer de tu lista de permitidos? No entiendo, porque nunca me habia pasado eso. Gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecen instantáneamente.

No publico comentarios anónimos

Gracias por pasar.
Gustavo