Edublogger Argento 1000

En septiembre del '08 comenté que Edublogger Argento llegaba a los 600 miembros...
...no pasó mucho tiempo y hoy "los Argentos" ya somos 1000 participando de esa gran "Comunidad de educadores bloggers argentinos"



Una red en crecimiento constante en donde no me canso de decirlo/escribirlo, se comparte información, conocimientos y se aprende constantemente con y del otro.
Y todo en un clima de compañerismo y calidez humana impresionante, donde siempre hay alguien que te agradece por ayudar y compartir...
Desde Para que sepan va mi pequeña colaboración para seguir difundiendo la red.
Gustavo



Comentarios

  1. Gustavo, como una de las novatas en Edublogger Argento, quiero hacer extensivo, en tu persona, lo que dejé como comentario en el blog de Pablo. La generosidad que encontré (y vos fuiste uno de los primeros) es inconmensurable. El tiempo dedicado, la atención, la prontitud en resolver esos problemas en los que nos metemos quienes queremos hacer cosas y no sabemos. Y en particular, rescato una palabra tuya "socializar" (fue cuando te consulté, en un mensaje, sobre una película, y vos lo publicaste, para socializar la inquietud). Te cuento que "me apropié" de tu expresión, y trato de aplicarla en el grupo de estudiantes y docentes que nos embarcamos en el proyecto del blog del BAPA Gualeguay.
    Entonces, felicitaciones y GRACIAS!
    Cariños.
    Silvina

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias Silvina! Me alegro que te haya gustado y te apropies de la expresión...
    Y te cuento que tu entusiasmo que se nota en tu tarea, es contagioso.
    Cariños
    GC

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecen instantáneamente.

No publico comentarios anónimos

Gracias por pasar.
Gustavo