Qué es Dubsmash y cómo se usa

Dubsmash es una aplicación para celulares que funciona haciendo una especie de mezcla de selfies, videos cortos y doblajes como sonido de fondo.

Creo que su gran difusión y uso se puede deber a que es:
  1. Gratuita
  2. Fácil de usar 
  3. Social (el video creado se difunde en las redes sociales más conocidas y usadas)
¿Cómo funciona?
  • Elegís un audio a reproducir
  • Te grabás con la cámara intentando imitarlo
  • Lo publicás y difundís en tu red social favorita

A continuación algunos videos para entender gráficamente:



En este canal de YouTube hay una gran recopilación de ejemplos creados con Dubsmash:

Uno de tantos:


También hay páginas en Facebook que se encargan de subir ejemplos:

Para instalarlo en el celular:
Noticias sobre Dubsmash en algunos medios de comunicación:

Comentarios

  1. Esta aplicación es buenisima, me lo paso genial gracias a Dubsmash por esta aplicación tan buena

    ResponderBorrar
  2. Es genial que risa te quita el estres

    ResponderBorrar
  3. Como hago para que se elimine el dubsmash de perfil, no los quiero compartir solo los quiero tener en mi celular

    mil gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también lo quiero saber, te dieron respuesta?

      Borrar

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecen instantáneamente.

No publico comentarios anónimos

Gracias por pasar.
Gustavo