viernes, 19 de noviembre de 2010

Cómo abrir archivos de Office 2007 en versiones anteriores

Si queremos abrir archivos creados con Microsoft Office 2007 en una PC, que tiene instalada una versión anterior, tenemos distintas opciones:

1)Una manera es:
  • Ir a esta dirección de internet (es la web oficial de Microsoft)
  • Descargar el archivo que ahi figura: FileFormatConverters.exe
  • Una vez descargado sólo hay que hacer doble clic en el archivo y seguir adelante hasta que se instale... y listo! A partir de ahi podemos abrir los archivos que nos manden realizados con el 2007 (los distinguimos fácil, porque tienen una "x" agregada a la extensión del archivo: .docx, .pptx, etc...
2)Otra forma es pedirle a los que trabajan con el MS-Office 2007 que al guardar el archivo, vayan al botón de Office en la esquina superior izquierda, luego a “Guardar como” y seleccionar "Documento de Word 97-2003”, por ejemplo, en el caso de Word.


3)Y "la tercera es la vencida": los que usan Open Office (un Office libre y gratuito), pueden abrir estos archivos directamente.

1 comentario:

  1. Genial Gustavo! Dolores de cabeza dan estos formatos.
    En general recurro a aplicaciones en línea que los convierten. Hay varios disponibles, últimamente utilizo Docspal/

    ResponderEliminar

Los comentarios no aparecen instantáneamente.

No publico comentarios anónimos

Gracias por pasar.
Gustavo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...