Ning cobrará también por las redes educativas...

Hoy publicaron un nuevo comunicado en el blog de Ning, que traduje al español (con la ayuda de Tradukka):

Cazadores de Mitos: Tres cosas que no estaremos haciendo el 4 de mayo

Desde que se anunció que ahora nos estamos centrando 100 por ciento de la compañía sobre la mejora de las características y servicios que ofrecemos a los Creadores de Red que pagan y el plan para eliminar gradualmente nuestro servicio gratuito, que hemos recibido muchos comentarios. Hemos escuchado a los gratuitos y de pago, los de negocios y sin fines de lucro, educadores y artistas. Hemos estado interactuando con los creadores, leyendo sus comentarios en el blog de Ning y tomando sus tweets. Y, hemos estado escuchando a todas sus ideas, sugerencias e inquietudes.

Vamos a compartir todos los detalles de nuestra oferta de nuevo con ustedes, en particular las características y precios, el 4 de mayo. Sin embargo, sé que ha habido una confusión y una serie de rumores que circulan sobre qué vamos a anunciar y entonces quería tomarme un minuto para hacerles saber tres de las cosas que no se está planeando hacer el 4 de mayo:
  • Rumor 1: "Ning apagará las redes que no comiencen a pagar los servicios de primera calidad el 4 de mayo." FALSO. Usted tendrá al menos 10 semanas para evaluar la nueva estructura de precios y tomar su decisión de pasar al nuevo servicio pagado.
  • Rumor 2: "Sólo redes muy grandes podrá pagar las nuevas tarifas." FALSO. Estoy seguro de que muchos de ustedes, en particular aquellos de ustedes que ya están pagando por servicios especiales, quedarán gratamente sorprendidos por nuestra nueva estructura de precios. Nuestro objetivo es establecer los precios a un nivel que hará de Ning una solución atractiva para las grandes y pequeñas redes.
  • Rumor 3: "Este cambio significa que los maestros y sin fines de lucro no podrá seguir utilizando Ning." FALSO. Como Jason menciona en su blog la semana pasada, nuestra meta es tener un conjunto de productos y opciones de precios que tengan sentido para todas las redes de Ning - incluso los que tienen presupuestos limitados. En concreto, sabemos que muchas organizaciones sin fines de lucro y educadores usan Ning, y el plan es ofrecer una opción que hará que sea posible y atractivo para que se queden en la Plataforma de Ning.

Posted by John McDonald



Y bueno...


...también...


...con ese apellido...


Lo que queda claro, es que no es ningún rumor que van a cobrar por TODAS las redes sociales... incluídas las educativas... una verdadera lástima...

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecen instantáneamente.

No publico comentarios anónimos

Gracias por pasar.
Gustavo