Edublogger Argento (600 argentos)

Hace unos días se anotó el argento Nº 600, y ese hecho me inspiró para hacer este posteo.

Desde el año pasado participo en Edublogger Argento una red de educadores argentinos con blogs, que tiene su "manifiesto" en un wiki que se va construyendo entre todos.


Es un espacio muy interesante porque uno puede aprender y enseñar todo el tiempo con colegas de todo el país... y no hay muchos espacios de este tipo que yo sepa...

En algún momento colaboré tratando de organizar y destacar algunos foros, lo que terminó(?) en estas páginas del wiki.

Mi participación/colaboración en este espacio, también me posibilitó que Karina Crespo (Una genia que "conocí virtualmente" en un curso que hice online) me hiciera una entrevista en su blog en el portal educativo http://www.educ.ar/ (pueden ver la entrevista en este link y como salió en la portada de Educ.ar)

Si quieren leer más sobre el tema les sugiero estos dos links:

****************************************

Actualización: También tenemos un grupo en Facebook.

Comentarios

  1. Hola, Gus!!!
    Creo que se te fue la mano al mencionarme ;-)

    Leí tus post y me fuí al de Pablo, colgada, como de costumbre, quise comentar y me dí cuenta que los había leído a ambos, así que te copio lo que dejé por allí, que es algo para compartir también aquí :)
    -------------------------------------

    En un orgullo formar parte de un grupo de personas que valoran la tecnología como un recurso para crecer juntos.

    Un movimiento permanente, una fuente de estímulos, una llama de creatividad compartida, una montañita de encuentros, un sendero de preguntas, un crisol de respuestas.

    Edublogger Argento es un latido constructivo que suena con vida propia y va dejando huellas que marcan múltiples caminos de superación y descubrimiento :)
    K

    ResponderBorrar
  2. Hola Gustavo , te invito a participar de esta Wiki de Imagen:
    http://marisaeconde.blogspot.com/2008/09/una-wiki-de-imagen.html

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecen instantáneamente.

No publico comentarios anónimos

Gracias por pasar.
Gustavo