Google Docs

Comparto esta explicación sobre Google Docs vista en el blog colectivo "enRedados en el aula":



Asi describen la herramienta y algunas de sus funciones:

"Google Docs es una de las mejores herramientas para la elaboración colaborativa y online de documentos, presentaciones y hojas de cálculo."


..."No incorpora todas las funcionalidades de MS Office u Openoffice pero las ventajas del trabajo online y la sencillez con la que se puede elaborar un documento de forma colaborativa, hace que olvides tu programa de ofimática para casi todo.
Puedes realizar fácilmente todas las tareas básicas, como crear listas con viñetas, ordenar por columnas, añadir tablas, imágenes, comentarios o fórmulas y cambiar la fuente, entre otras muchas cosas."...

¿Qué podés hacer en Google Docs?
  • Subir archivos ya creados
  • Elegir quién puede acceder a tus documentos
  • Compartir inmediatamente
  • Editar con otros usuarios en tiempo real
  • Almacenar y organizar tu trabajo de forma segura
  • Editar y acceder desde cualquier parte.
  • Guardar y exportar copias fácilmente: Podés guardar los documentos y hojas de cálculo en tu propio equipo en formato DOC, XLS, CSV, ODS, ODT, PDF, RTF o HTML.
  • Organizar tus documentos: Encontrá tus documentos con facilidad organizándolos en carpetas. Arrastrar y soltar los documentos en tantas carpetas como quieras.
  • Publicar tu trabajo en forma de página web
  • Controlar quién puede ver tus páginas
  • Publicar tus documentos en tu blog

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecen instantáneamente.

No publico comentarios anónimos

Gracias por pasar.
Gustavo