GAME: Historia del Video Juego (En el Museo de Informática)

Desde el sábado 17/2 el Museo de Informática te invita a conocer "toda la historia de los videojuegos en un solo lugar".
La muestra se llama GAME: Historia del Video Juego. Y así la presentan en su sitio web:
"GAME es una exhibición participativa que explora más de 40 años de videojuegos por medio de un recorrido visual, dinámico e interactivo de las consolas y juegos que marcaron una época y han tenido relevancia histórica y cultural. En la exposición se exhiben consolas icónicas que representan la evolución de las distintas generaciones tecnológicas desde 1972 hasta la actualidad, con la posibilidad de experimentar videojuegos en sus plataformas originales, desde el mítico Pong hasta la Realidad Virtual.
Los juegos que se han seleccionado son ejemplos de diseño interactivo y expresiones de creatividad en diseño contemporáneo, en la que se destacan la calidad visual y la experiencia estética.
Jugar es parte de la experiencia humana y recrea simbólicamente el mundo en donde el hombre puede experimentar una libertad existencial."

El horario para las visitas es 16:00 a 20:00 hs, los viernes y sábados, en el Museo de Informática, en Marcelo T. de Alvear 740. La entrada consiste en un bono contribución general de $ 100.- y los jubilados y ONG $ 50.-

¿Nos vemos en el Museo? 


Fuente:
GAME: Historia del Video Juego (En el Museo de Informática). (2018). ADICRA
Recuperado desde http://adicra.com.ar/game-historia-del-video-juego-museo-informatica

Comentarios