Cursos Escuela de Maestros 1er. cuatrimestre de 2016 (ex-CePA)

En este cuatrimestre voy a dictar el curso Nº 120 "Cómo transformar un blog en una herramienta para la educación".


Es de la modalidad combinada (semi-presencial): 
7 (siete) encuentros presenciales de frecuencia quincenal y 6 (seis) encuentros en el Campus Virtual con participación obligatoria.
Se cursa los sábados de 9 a 12 hs en la sede Central: 
Av. Santa Fe 4360 4to. piso.

Los cursos de la Escuela de Maestros están destinados a docentes en ejercicio e inscriptos en el Sistema de Clasificación Docente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tienen modalidad presencial, a distancia y combinada (semipresencial) con cursada bimestral o cuatrimestral.

Inscripción on-line hasta el 14 de abril de 2016

Fechas de cursada
  • Cuatrimestrales. Del 18 de abril al 11 de julio (según el día de cursada).
  • Bimestrales. 1º bimestre (abril-mayo): del 18 de abril al 4 de Junio. 2º bimestre (junio-julio): del 6 de junio al 16 de Julio.

Modalidades de cursada

A distancia
  • Bimestral y cuatrimestral. Se cursan a través del Campus Virtual y tienen uno y dos encuentros presenciales respectivamente. Cursada: los inscriptos confirmados reciben un mail con las indicaciones para ingresar al campus y fecha de inicio de la cursada y de los encuentros presenciales. Las consultas sobre el ingreso al Campus deben dirigirse a la Mesa de Ayuda del Campus Virtual.

Presencial
  • Bimestral: siete encuentros de frecuencia semanal. Cuatrimestral: trece encuentros de frecuencia semanal. Combinada (semi-presencial): siete encuentros presenciales de frecuencia quincenal y seis encuentros en el Campus Virtual con participación obligatoria.
Los cursos bimestrales acreditan 30 h/c y los cuatrimestrales 60 h/c. El puntaje es determinado por las Juntas de Clasificación Docente correspondientes.
Inscripción y confirmación de la vacante
  • Completar el FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN.
  • Confirmar la vacante enviando un mail a confirmaciones.emaestros@bue.edu.ar con la documentación adjunta (DNI y constancia de trabajo o de inscripción al Sistema de Clasificación Docente). Detallar: nombre / apellido y número de DNI. Número y sede del curso elegido.
  • Dentro de los 3 días hábiles a la recepción del mail se enviará la confirmación de la vacante.

Contacto
Oficina de Alumnos: Av. Santa Fe 4360 5to piso
4772 7014 / 7015 / 4028 - internos 128 y 129
Lunes a viernes de 10 a 20 h - Sábados de 9 a 12 h


Fuente: 
http://www.buenosaires.gob.ar/educacion/escuelademaestros/formacion-profesional/cursos-regulares 

Comentarios