lunes, 4 de enero de 2016

Escuela de Maestros: Cursos semanales de verano 2016


Para los valientes y esforzados colegas que se animen a hacer cursos en verano y antes de comenzar las clases (bueno, por lo menos estamos más descansados, ¿no? Cuando empiezan las clases también es cansador hacer cursos fuera de servicio. ¡Todo sea por aprender un poco más, en algunos casos! Y sumar unos centésimos para los listados de ingreso, en otros. Hay distintas razones, todas válidas, para anotarse en un curso).

Está abierta la inscripción a los cursos semanales de la Escuela de Maestros del Ministerio de Educación de la CABA (ex-CePA).

Inscripción on-line: abierta hasta el 15 de febrero de 2016
Cursada: 22 al 26 de febrero de 2016

Los cursos semanales están destinados a docentes de todo el país y de todas las áreas de educación. Se dictan en febrero y julio de cada año y acreditan 30 h/c. 

La Escuela de Maestros presenta una nueva propuesta de desarrollo profesional 2016 que contempla temáticas transversales y está centrada en la innovación educativa y en la práctica áulica. A partir de ahora podrás combinar los cursos que realices en el año según TRAYECTOS TEMÁTICOS. Más información sobre esta propuesta AQUÍ.
Te invitamos a revisar las propuestas de Cursos semanales contemplando este nuevo criterio de formación profesional continua.
Contacto
Av. Santa Fe 4360 5to piso
4772 7014 / 7015 / 4028 - internos 128 y 129
Lunes a viernes de 10 a 20 h / Sábados de 9 a 12 h

Fuentes:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecen instantáneamente.

No publico comentarios anónimos

Gracias por pasar.
Gustavo