Nuevo correo Yahoo!

  
Bueno, llegó el día... para ellos "una fiesta", para mi una "obligación"... Luego de resistirme mientras fue posible, hoy tengo que pasarme al "Nuevo Correo Yahoo"... (Mirando con detenimiento la pantalla que capturé, veo que todavía sigue el link: "No gracias, Ir a Yahoo mail clásico", pero voy a probar... si no me gusta me voy a @gmail)


Aunque en la pantalla siguiente no me dejan tan claro que pueda continuar "siempre" con el "viejo correo" (me lleva a pensar que el 14-10-11 dejaría de funcionar?):


Más explicaciones sobre las características:





Algunas críticas:

El correo de Yahoo! escanea los mails:
..."La nueva versión del mail de Yahoo! escanea los correos electrónicos para buscar spam y para enviarle al usuario publicidad personalizada. De este modo, la empresa “revisa” los mails de sus usuarios, lo que derivó en críticas de organizaciones de defensa de la privacidad.
Esta misma modalidad de escaneo automático también es realizada por Gmail, el webmail de Google. Pero no –al menos por ahora– por Hotmail, de Microsoft."...

El nuevo correo de Yahoo! escanea los contenidos
El internauta que no lo admita puede permanecer en el anterior sistema.- Críticas de organizaciones de defensa de la privacidad
..."La organización Wich? ha denunciado el cambio en las condiciones de uso del nuevo servicio de correo. Por su parte, la compañía ha subrayado que el cambio se avisa a los usuarios y que si no lo desean pueden mantenerse en la versión antigua del servicio. El enlace para darse de baja de la opción de escaneo es éste."...

Comentarios

  1. JA! yo también me resistía en una de mis cuentas a abandonar el "clásico". Evidentemente, si no querés escaneo, comprá papel, estampilla y mandá una carta.
    Hablando en serio, parece que la encriptación va a tener que ser una opción a tener en cuenta en el futuro.. hasta que salga GEncrypt o como se llame un nuevo invento del gran hermano Google ¿GB=Google Brother?
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola,

    desde hoy ya no se puede seguir usando el correo Yahoo clasico. Ya no permiten entrar, y encima sin avisar de que cancelarían tu cuenta!!
    Nos están obligando a renunciar a nuestro derecho a la intimidad... Menuda estupidez! Me haré una cuenta con cualquier otro proveedor, por ejemplo Hotmail (u otros proveedores), que no escanean los correos (al menos no oficialmente, por tanto, si lo hacen, es un delito y se les puede denunciar).

    La gente debería dejar de usar Yahoo, para demostrarles que no pueden abusar así de los usuarios. Bastante propaganda aguantamos ya, del mismo Yahoo, para que encima nos escaneen los correos y vendan nuestra privacidad a empresas que nos enviarán más spam.

    Vaya con Yahoo... ¡Es indignante!

    Y encima nadie hace nada...

    Usuario Indignado

    ResponderBorrar
  3. Hola, yo nunca opté por cambiar mi correo yahoo clásico por el nuevo, sigo usando el mismo y anda bien.

    Maria Rosa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecen instantáneamente.

No publico comentarios anónimos

Gracias por pasar.
Gustavo