Editar videos en YouTube

http://www.clarin.com/internet/Ahora-YouTube-permite-editar-videos_0_554944778.html

Ahora YouTube permite editar videos

El sitio agregó una herramienta con la que se puede retocar, modificar, añadir y recortar imágenes. También cambiar los tonos y colores y hasta agregar canciones. Vea el video de cómo funciona.

"Editar un video puede ser una tarea fácil o difícil, depende de quién lo haga y de los programas con los que se cuenten. Pero YouTube dio un paso clave para simplificarle el trabajo a sus usuarios, con la implementación de una nueva herramienta que permite editar los videos online, de manera simple y rápida."
..."con esta nueva herramienta lanzada esta semana, el usuario puede, entre otras cosas, retocar, modificar, añadir y recortar imágenes, y hasta agregar canciones, en los videos que incluso ya tenía publicados."

..."los usuarios pueden cambiar los tonos y colores de las imágenes, rotarlas y hasta estabilizarlas, para evitar el desagradable efecto que produce el temblor de la mano. Y para los más detallistas, la herramienta también sumó una serie de filtros predeterminados."

"La única limitación que impone YouTube en torno a la herramienta es que no puede usarse con videos que hayan superado las 1.000 reproducciones."

ver nota completa

Comentarios

  1. Muy buen aporte. Aprender a editar videos puede ser muy ventajoso desde el punto de vista laboral teniendo en cuenta que son muchas las áreas que requieren profesionales altamente capacitados en esta práctica.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecen instantáneamente.

No publico comentarios anónimos

Gracias por pasar.
Gustavo