Repercusiones (2) del premio de educ.ar: Canal.AR

Nuevamente me entero por el contador de visitas que se menciona el premio que recibí con PQS en el concurso  “Publicando en Internet - Blogs educativos” de educ.ar e Intel 2010.
En este caso es en Canal.AR:  

PUBLICANDO EN INTERNET  - 23 de Agosto de 2010
Educ.ar premió a los mejores blogs educativos del país
Docentes argentinos presentaron sus sitios con contenidos digitales y preparados para su aplicación en el aula. Conocé a los ganadores en esta nota.


..."El ganador de la segunda categoría fue Gustavo Damian Cucuzza, por su sitio Para que sepan. El docente afirmó que utiliza el portal para explicar algún tema o toda la clase mediante las etiquetas, que le permiten tener los recursos clasificados y ordenados. “En algunas oportunidades utilizo los tutoriales multimedia, con las ventajas que ello supone: video, sonido, animación. En otras puedo mostrar un artículo que seleccioné de algún medio periodístico”, señaló."...



¿Qué es Canal AR?
"Canal AR es un diario electrónico dirigido exclusivamente a la cadena de distribución de la industria informática y a todos lo que participan de ella. Canal AR no es un mayorista de informática, ni un fabricante, ni un representante. Canal AR intenta ser un diario con objetividad periodística, independiente, dedicado a brindar la información que cree es de interés para todos los que conforman el gremio IT."

Comentarios

  1. My bueno el trabajo que desarrollás aquí y en otros blogs y redes Gustavo. Nuevamente Felicitaciones :)

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Marisa!
    Sobretodo porque lo mismo puedo decir de vos y tus trabajos!
    Me alegro que podamos compartir esos espacios!
    :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecen instantáneamente.

No publico comentarios anónimos

Gracias por pasar.
Gustavo