Google Maps Argentina

Google Maps Argentina con nueva versión
Google amplió los servicios que ofrece a sus mapas, dotándolos de un dominio argentino y permitiendo a los comerciantes agregar sus locales

http://maps.google.com.ar


Ver mapa más grande

Los usuarios y consumidores argentinos podrán encontrar en los mapas de Google los negocios de cada barrio, instrucciones para trasladarse de un punto a otro de la ciudad y herramientas para crear, compartir y personalizar mapas, así como para realizar anotaciones.

*Búsquedas: Encontrar direcciones, calles, puntos de interés, plazas, recorridos turísticos, y tantas cosas más.

*Cómo llegar: Graficar la mejor forma de llegar de un punto a otro de la ciudad o del país. Ya sea a pie o en automóvil, Google Maps provee el recorrido indicado, muestra el trazado, especifica las distancias exactas entre cada punto, estima el tiempo requerido para llegar y ofrece caminos alternativos.

*Listado de comercios: Identificar los comercios de interés en cualquier barrio o ciudad del país o de cualquiera de los 65 países del mundo que tienen Google Maps.

*Mis Mapas: Esta funcionalidad habilita a incorporar pins de ubicación, trazados, contornos, formas, textos, fotos o videos que permitan a los usuarios compartir información diversa con amigos y familiares - desde lugares favoritos para acampar hasta fotos o videos de unas vacaciones o viaje en la ruta. Para construir estos mapas, también es posible utilizar métodos más sofisticados tales como mapas con contenido avanzado (mapplet) utilizando JavaScript o Google Maps. Un ejemplo de esta utilización presentado por Google es el Club de Corredores.

*Mapplets: Son mini aplicaciones que permiten agregar contenido generado por otros usuarios directamente en Google Maps por medio de un simple click. Los usuarios pueden guardar sus mapas hechos a medida en su cuenta personal.

*Google Maps en tu bolsillo: Cuando los usuarios están en movimiento, pueden obtener información sobre calles, direcciones o negocios y servicios barriales a través de un teléfono celular. Google Maps para móviles puede ser descargado gratuitamente http//mobile.google.com.ar/maps. Desde el teléfono móvil puede descargarse en http://m.google.com.ar/.

Con esta herramienta, los usuarios podrán acceder a mapas detallados de la Argentina y el mundo en cualquier lugar y momento. Las funcionalidades de mapeo dinámico proveen un método sencillo para navegar por los mapas y encontrar lugares y comercios.

(visto en Argentina.ar)

Comentarios