Cursos a distancia - Plan FinEs


El plan FinEs (Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios) comunica en su página web que en breve abrirá cursos de capacitación a distancia:

"Ponemos a disposición de todos los interesados en participar del programa FinEs una serie de cursos de capacitación gratuitos y a distancia.
A través de internet, los inscriptos podrán prepararse en las aulas virtuales de educ.ar para llegar motivados y con ciertos hábitos de estudio a las tutorías que comienzan en agosto.
Los cursos tendrán una duración de dos meses y estarán disponibles en muy poco tiempo:

Técnicas de estudio
Un buen manejo de las técnicas y métodos de estudio permite aumentar el rendimiento académico de cualquier persona. El objetivo de esta propuesta es que los estudiantes conozcan ciertas técnicas y adquieran los hábitos de estudio necesarios para optimizar los tiempos, organizar las tareas y construir aprendizajes significativos.
Armado de CV y búsqueda laboral
La búsqueda laboral supone varias etapas: confeccionar un currículum vítae, buscar las ofertas laborales, enfrentarse a las entrevistas, establecer contactos, entre otras. Pero ¿cómo se hace?, ¿por dónde se empieza? Estos y otros interrogantes serán trabajados y respondidos en este curso, que pretende brindar las herramientas necesarias para abrirse paso en el mercado laboral.
Aplicaciones básicas de la PC
Este curso de iniciación permitirá adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para usar la computadora y navegar por internet realizando búsquedas de información efectivas.

Paquete ofimático
Mediante estos cursos, los usuarios conocerán los programas del paquete ofimático, las diferentes herramientas y aplicaciones que cada uno ofrece, y podrán adquirir las habilidades necesarias para utilizarlos eficazmente tanto en el ámbito laboral como el académico.

más información en: http://www.fines.educ.ar

Comentarios

  1. encontre una pagina donde hay iformacion acerca del plan
    http://abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/planfinalizaciondeestudios/default.cfm

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecen instantáneamente.

No publico comentarios anónimos

Gracias por pasar.
Gustavo