Antivirus gratuitos

Informe de organización sin fines de lucro
Los antivirus gratuitos tienen el mejor desempeño


..."La lista está presidida por el programa Antivir, que actualmente está disponible en una versión comercial y otra gratuita. Los siguientes cuatro lugares de la lista están ocupados por los programas AVG, Ikarus, Bitdefender y Avast. En otras palabras, cuatro de los cinco principales programas de la lista están disponibles también en versión gratuita."...


ver nota completa


¿Dónde los conseguirmos?

Descarcar AVG gratis

Descargar AVAST home (es gratis y en español!, pero hay que registrarse)

Descargar ClamWin (muy liviano, pero no tiene protección residente)

Comentarios

  1. Hola!
    Una pregunta Cual es esos antivirus es el mejor?
    Me gustaria descargar un antivirus gratuito porque tengo mi PC sin proteccion.

    ResponderBorrar
  2. Hola, yo probe varios antivirus y el que me dio mejores resultados es el eset porque además es gratis. Recomiendo bajarse ese para cualquier tipo de computadora. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola David, pero ESET es una empresa que cobra por su antivirus... puede tener versión gratuita por un tiempo... como demo... luego cobran...
    O tenés alguna información distinta?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecen instantáneamente.

No publico comentarios anónimos

Gracias por pasar.
Gustavo