No usemos el Internet Explorer

Ya que Microsoft admite que el Internet Explorer tiene una falla grave y no la pueden solucionar por ahora, aprovechemos para conocer y usar otros navegadores:

Yo uso:

Nota en Clarin:

Microsoft admite que el Explorer tiene graves fallas de seguridad
El gigante informático lleva una semana sin resolver el problema, que lo hace vulnerable a un virus que entra a las computadoras de los usuarios y roba sus claves secretas. Según los expertos, lo más seguro es utilizar otro navegador.

ver nota completa

****************************************

Actualización 17-12-08:

Microsoft lanzó el "parche" de emergencia para tapar el agujero en el Explorer

Lo anunciaron cerca de las 4 de la tarde, pero el parche de seguridad para reparar el error de seguridad del Internet Explorer también tuvo problemas. Aunque estaba publicado en el sitio de Microsoft con link y todo, tardó casi media hora en estar disponible. "Lo sentimos, no se puede encontrar la página solicitada" devolvía la web del gigante de la informática cuando se intentaba descargar el archivo.
Pero más allá del delay, lo cierto es que los usuarios del Explorer ya pueden bajarse el parche de seguridad que promete salvar el error descubierto hace una semana y que hoy es calificado por la empresa como "crítico".

ver nota completa

Comentarios