Liberan direcciones web: www.mellamo.comoquiera

En uno de los cambios más drásticos de Internet, liberan los nombres para dominios

A partir del 2009 se podrán crear
direcciones web con las palabras y letras que se desee, además de los tradicionales ".com", ".org" y ".net". Los nuevos sufijos podrían cubrir ciudades como "nyc" y "berlin", o "bank" para el sector bancario".


DESREGULACIÒN EN INTERNET
Liberan direcciones web: www.mellamo.comoquiera
Chau ".com". Desde fines de 2009, se podrán registrar dominios web sin restricciones. Servirá para empresas, organismos y personas

www.mellamo.comosemecante. Una nueva revolución promete desatarse en internet: hacia fines del año próximo, cualquiera podrá inscribir la dirección web que se le antoje. Ocurre que el organismo internacional que fija la asignación de dominios decidió liberar por completo la inscripción de los mismos.
Así, una empresa o persona podrá usar su nombre para tener su dirección web sin necesidad de apelar, por ejemplo, al ya clásico “.com”.
La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) , de este organismo se trata, decidió este jueves en París desregular la hasta ahora corta y restrictiva lista de dominios web. Los dominios (ver Wikipedia) son la última parte de una dirección web, a los que se suele agregar –en algunos casos- el sufijo de cada país. Ejemplo: “.org”, “.gov”, “net”.

Comentarios