Disciplina: los docentes reclaman ayuda a los padres

Más allá del sistema disciplinario que rija en sus aulas y de las instancias de diálogo abiertas con los alumnos, los colegios reclaman cada vez más a los padres que se involucren, con el objetivo de conseguir una alianza fuerte entre la escuela y la familia.
Así opinaron autoridades y docentes de colegios estatales y privados al ser consultados por LA NACION sobre cuáles son las estrategias más convenientes para abordar la convivencia y los crecientes problemas de disciplina escolar.
Todos coinciden en que los jóvenes están solos y necesitan que se los escuche y contenga.

Comentarios

  1. HOLA estoy visitando los blog de los compañeros de Edublogger.
    fELICITACIONES TE DESEA CARMEN.

    ResponderBorrar
  2. Te agradecería mirases mi o mis blogs, por que los tengo unidos para cuando pueda organizarlos por temas. Me gustaría me dijeses si hay posibilidad de poner música y que no se corte al cambiar de blog, cuando lo veas puede que me entiendas, gracias.

    http://santylopez.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecen instantáneamente.

No publico comentarios anónimos

Gracias por pasar.
Gustavo